El Nokia C7 fue presentado durante el Nokia World 2010, y parece que este elegante dispositivo de gama media ya ha comenzado a ser pre-ordenado en algunos mercados.
Alemania fue el primer país en tener el C7 para pre-orden, seguido (poco tiempo después) de España. En ambos casos, el precio que se pide es de 429 euros. Obviamente esto es porque se encuentra en pre-orden, y normalmente las pre-ordenes siempre elevan el costo real del dispositivo.
Así que el precio podría bajar una vez el teléfono sea puesto en libertad. Y hablando de eso, los españoles tendrán el Nokia 7 solo hasta finales del próximo mes de octubre. Esperamos que sea para esos días, ya que durante el anuncio del C7, Nokia fue tan pobre que solo se atrevió a decir que estaría disponible en algún momento del cuarto trimestre del año.
La magia, genialidad y creatividad de Nokia muy pronto estarán haciendo su debut en el mercado con el Nokia C7, que aunque muchos no lo vean como un dispositivo moderno, es y seguirá siendo uno de los consentidos y de los mimados por la compañía Finlandesa.


0 comentarios:
Publicar un comentario