La compañía Leica ha presentado dos cámaras fotográficas de lujo denominadas Leica V-Lux 2 y Leica D-Lux 5. Ambas son versiones actualizadas, pero liberadas bajo una marca diferente.
El modelo Leica V-Lux 2 es una copia mejorada de la ¨Panasonic Lumix FZ100¨, y la Leica D-Lux 5 es una versión mejorada de la Panasonic Lumix L5.
La Leica V-Lux 2 tiene un sensor CMOS de 14 megapíxeles y un lente matriz que ofrece un zoom óptico de hasta 24 aumentos, así como también ofrece la posibilidad de grabar video con resolución única 1080i y la intención de disparar en ráfaga a resolución completa con velocidades de hasta 11 cuadros por segundo.
Obviamente su costo ha ascendido, y ha pasado de 500 dólares a más de 1.000 dólares. Disponible en el mercado europeo a partir del próximo mes de octubre.
Como segunda y última opción tenemos la Leica D-Lux 5, una cámara mucho más flexible, que cuenta con un sensor de 10.1 MP y la posibilidad de grabar video con una resolución de 720p. Pese a que no comparte muchas características con su compañera (la V-Lux 2), el costo de la D-Lux 5 también asciende a los $ 1000. Disponible en Europa en octubre.


0 comentarios:
Publicar un comentario